Letra: "Burlare la Sepultura"

Hermano mio quiero recordarte,
hablarte de dos acontecimientos,
uno es la muerte que viene a tu vida,
el otro Jesucristo y su venida.

Pero los que en Cristo esperamos,
vivimos por la fe confiadamente,
sabiendo que si hoy fuera su venida,
iremos en las nubes hacia arriba.
                   Coro:
A mi no me preocupa ni la muerte,
tarde o temprano tiene que llegar,
mi cuerpo llevaran hacia la tumba,
y en polvo pronto se convertirá,
                           
Mi alma burlara la sepultura,
y al  reino de los cielos llegaré,
mi alma burlara la sepultura,
al lado de Jesús pronto estare.

Esta establecido a los hombres,
que mueran una vez y luego el juicio,
pero los que en Cristo ya murieron,
aquellos resucitaran primero,

Y luego los que aun estemos vivos,
seremos al momento transformados,
en un abrir y un cerrar de ojos,
seremos en las nubes levantados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario