Letra: "A Mi Madre Buena"

Yo no quiero imaginarme, que haria si tu me faltaras,
ya nada podría alegrarme, si un dia ya no te mirara,
mas debo ser consciente, que la vida un dia se acaba,
por eso hoy que estas presente, madre escucha estas palabras.
                                  Coro:
Lo que yo quiero decirte, que seas mi madre es hermoso,
por eso canto con gozo, y a Dios le pido siempre por ti,
porque eres mi madre buena, llena de amor y ternura,
//siempre me ves con dulzura me das aliento para seguir//

Se hizo blanco su cabello, su rostro se ve cansado,
miro que los años bellos, sobre mi madre han pasado,
yo me miro en ese espejo, se que el tiempo no perdona,
y lo nuevo se hace viejo, hasta que llega la hora.



Canta: Espiry Jimenez - A Mi Madre Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario