Letra: "He peleado la batalla Señor"

Al Señor yo le quiero servir,
porque se que el me puede salvar,
pues promete, llevarme a vivir,
donde siempre le pueda mirar.

Con aquellos que no tengan fe,
en el mundo tendré que luchar,
pues yo siendo nacido de Dios,
de su amor no me quiero apartar.
       
He peleado la batalla, Señor,
le diré mi carrera al terminar,
//y también eh guardado la fe,
solo espero me vengas a llevar//

Todo lo que tendré que sufrir,
eso no se podrá comparar,
con la gloria que Cristo al venir,
a su pueblo le tendrá que dar.

La corona de justicia ya esta,
preparada al que lucha hasta el fin,
El Señor Justo Juez me dará
en el dia que tendrá que venir

//he peleado la batalla Señor,
le diré mi carrera al terminar,
y también eh guardado la fe,
solo espero me vengas a llevar//

No hay comentarios:

Publicar un comentario