Letra: "Mi Abogado"

Tengo a mi  Cristo que me cuida y me defiende,
en los momentos de grande tribulación,
solo me inclino de rodillas y le pido,
y el me oye y me da la solución.

Pues ahora si Jesucristo esta conmigo,
pues ahora si Jesucristo es mi abogado,
lo testifico y lo con  el alma,
que lo que el hace nadie lo podrá hacer.

Querido hermano cuando tu tengas problemas,
de enfermedad o también de economía,
no vayas ir con los horóscopos del diablo,
recuerda hermano que nuestro abogado es Dios.

Pues ahora si Jesucristo esta conmigo,
pues ahora si Jesucristo es mi abogado,
lo testifico y lo con el alma,
que lo que el hace nadie lo podrá hacer.

Si tu mi amigo no has aceptado a Cristo,
yo te exhorto lo aceptes ahora mismo,
que los problemas en tu vida el los resuelve,
de tus pecados el nunca se acordarais.

Pues ahora si Jesucristo esta conmigo,
pues ahora si Jesucristo es mi abogado,
lo testifico y lo con el alma,
que lo que el hace nadie lo podrá hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario