UNAS PALABRAS PARA LOS INDIFERENTES

 Es posible que ni seas un burlón ni un ateo. Crees que existe "una mano poderosa", pero no te interesa hablar de ello. Otras cosas, que tú consideras más importantes, ocupan tu atención. Pero, ¿hay algo más importante que tu felicidad y salvación eterna? Escucha, por favor:

¿Estás tan ocupado en tu trabajo. en tus diversiones, etc. que no te queda tiempo para meditar en tu relación con Dios? Cristo dijo para quién sólo piensa en comer, beber y prosperar: "Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has acumulado, ¿de quién será...? (Lucas 12:15-20).

¿Tienes miedo de buscar la Verdad por lo que digan los demás? Pues no olvides que "los cobardes" no entrarán a la presencia de Dios (Apocalipsis 21:8). Piensa un poco: "¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma?" (Mateo 16:26).
¿Te consideras una persona buena, que nunca hizo mal a nadie y que no tienes de qué arrepentirte? Dios dice que, entonces, vives completamente engañado porque "no sabes que tú eres un desaventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo" (Apocalipsis 3:17). Jesucristo dijo que sólo hay uno bueno: Dios (Mateo 19:17).

¿Practicas alguna religión y piensas que ese es el camino que te llevará a Dios? El apóstol Pablo, predicando en Atenas, dijo: "En todo observo que sois muy religiosos"; pero les demostró que su religión era producto de la "imaginación de hombres" (Hechos 17). Podemos ser muy sinceros en lo que creemos, pero estar equivocados. "Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte" (Proverbios 14:12). Pablo lo sabía por propia experiencia. El persiguio con celo a la iglesia de Cristo porque la consideraba una secta, una herejía hasta que, tocado por el amor de Cristo, se hizo la luz en su corazón y fue transformado en ferviente cristiano. Y eso, en sus propias palabras, "habiendo yo sido antes blasfemo; perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad" (! Timoteo 1:18).

Acepta, tú también, el amor y el perdón que Cristo te ofrece. Lee la Biblia; especialmente el Nuevo Testamento, donde encontrarás lo que debes hacer para salvarte (Hechos 2:37-47). Cuando hayas obedecido los mandamientos de creer, arrepentirte y sumergirte en las aguas "para el perdón" de sus pecados, Cristo te añadirá a Su iglesia (no una secta sino a la iglesia que El fundó) y serás la persona más feliz de la tierra. y estarás preparado para encontrarte con Dios en el cielo.

Letra: "Hacedores de maldad"

Me voy a ir de esta tierra, me voy a ir convencido, que el mundo esta perdido, por la incredulidad. Porque el dios de este mundo, o sea el dios de este siglo, cegó el entendimiento, de la humanidad. Mis ojos se llenaron, de lagrimas y llanto, al ver aquellos hombres, en su perversidad. Que van por este mundo, desenfrenadamente, haciendo la maldad, se olvidan de mis Dios. Porque no no quieren, apartarse del pecado, porque no se arrepienten, y aceptan a Jesús. Tal vez cuando ellos quieran, despues sera muy tarde, entonces les dirá, apartados de mi, hacedores de maldad.


Canta: Rickardo Arevalo - Hacedores de maldad

Canto de Alegría - Francisco Marroquín

Letra: "El mundo es una prisión"

El mundo es una prisión donde caí prisionero,
ni padre ni mi madre sacarme de ahí pudieron,
solo Cristo con su amor, por mi pago en un madero.
                                  Bis:
El día que a mi me salvo, me saco de una taberna,
donde me encontraba preso, el fue y rompió las cadenas,
prometió hacerme feliz, y darme la vida eterna.

El amo tanto ha este mundo que dio lo que mas quería,
sacrifico a su hijo amado por el amor que sentía,
hacia un pueblo sin entrañas, que esta preso todavía.


Los Pregoneros de Cristo

Letra: "El cristo muerto"

Ese cristo que traes tu mi amigo,
en tu  cuello luciendo por fuera,
no podrá perdonar tus pecados,
está muerto no te oye siquiera,
además tu lo traes clavado,
todavía en una cruz de madera.

Es muy cierto que murió en una cruz,
pero ya no se encuentra clavado,
ahora esta a la diestra de Dios,
abogando por nuestros pecados,
cuanto amor hay en su corazón,
por amarnos fue crucificado.

Yo también lo cargaba en mi cuello,
y así me sentía muy contento,
pero al fin desperté de ese sueño,
me di cuenta que era un cristo muerto,
ahora si encontré al que esta vivo,
y a ese lo llevo por dentro.

Es por eso que te hablo mi amigo,
de ese Cristo que nos da la vida,
ya no sigas errando el camino,
ya no sigas la senda torcida,
ya no vivas como peregrino,
sin amor, sin Jesús y sin vida.


Canta: Pastor Jose Roman - El cristo muerto